GASÓLEO B MOVILIDAD.

El GASÓLEO B MOVILIDAD es un carburante cuyas propiedades lo han convertido en la solución para aquellos que lo necesitan para propulsar vehículos de carretera, máquinas móviles no de carretera, incluidos los buques de navegación interior, tractores agrícolas y forestales o embarcaciones de recreo, siempre que tengan derecho a utilizar gasóleo bonificado.

Su formulación proporciona una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo las prestaciones de la maquinaria.

El GASÓLEO B MOVILIDAD es compatible con otros gasóleos B dedicados a movilidad así como con todo tipo de motores y máquinas móviles tanto de tecnología nueva como antigua.


BENEFICIOS PARA SU MOTOR.


Buena combustión que se traduce en un mejor arranque en frío y menor ruido.
Presenta un buen comportamiento a bajas temperaturas ya que retarda la formación de cristales de parafi .

Estabilidad a la oxidación que evita formación de partículas insolubles que pueden obstruir los filtros y afectar el sistema de inyección.
Gasóleo respetuoso con el medio ambiente por la reducción en el contenido en azufre.


UTILIZACIÓN.
El uso del GASÓLEO B MOVILIDAD está sujeto a las limitaciones establecidas en el artículo 54 de la Ley 38/1992 de Impuestos Especiales y al Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la obligación de reducir la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de los combustibles y la energía suministrados para el transporte.

Existe Ficha de Datos de Seguridad a disposición de las personas interesadas.